Acerca de - Introducción

Cuenca del Ebro (19-09-2017)

Agua embalsada: 3382 hm³
Capacidad: 7511 hm³
Porcentaje: 45.03%

Aldahra Fagavi es una empresa dedicada a la transformación, comercialización y venta de forrajes. Nuestra actividad se desarrolla en la zona regable del valle del Ebro.

Nuestro trabajo, tanto en fincas propias como arrendadas, está sujeto a un control y seguimiento en pro de obtener los mejores niveles de rendimiento y calidad de la producción, manteniendo un equilibrio sostenible con la tierra que trabajamos.

Disponemos de distintas plantas de transformación, así como de unas instalaciones logísticas distribuidas a lo largo de nuestra área de actuación. Aragón y Cataluña, en las poblaciones de Bujaraloz, Linyola, Vila-sana, Ivars d´urgell, Torregrosa, Bellvis, son algunas de las poblaciones donde se encuentras nuestras instalaciones.

Nuestro cuidado en la selección y tratamiento de la materia prima nos permite cumplir con nuestro objetivo prioritario que es ofrecer una óptima calidad en nuestros productos y servicios. Esa exigencia en el cuidado de nuestra materia prima, apoyado en una manipulación dentro de unas innovadoras instalaciones nos facilita obtener estos resultados.

El objetivo y compromiso adquirido con nuestros clientes finales, hace que trabajemos día a día en conseguir el equilibrio preciso que nos permita satisfacer tanto a nuestros agricultores, que nos confían sus producciones, como a las peticiones del mercado, que exigen productos cada día más completos.

En la actualidad transformamos en nuestras instalaciones más de 360.000 toneladas de producción propia anual, más las que gestionamos de otros colaboradores.

Nuestra ubicaciones estratégica, nos permite distribuir el producto a cualquier parte del mundo. Por vía terrestre o ferroviaria, trabajamos con los principales puertos del noreste peninsular.

Nuestra actividad de hoy es el resultado de un proyecto construido en el tiempo y con trayectoria y compromiso, lo que nos permite ofrecer unas garantías y seguridad a todos los que trabajan con nosotros.


Cuenca del Ebro (19-09-2017)

Agua embalsada: 3382 hm³
Capacidad: 7511 hm³
Porcentaje: 45.03%