Acerca de - Noticias

Cuenca del Ebro (19-09-2017)

Agua embalsada: 3382 hm³
Capacidad: 7511 hm³
Porcentaje: 45.03%

Al Dahra Fagavi de nuevo en el Salón Internacional de l’Agriculture au Maroc

Stand Al Dahra Fagavi en SIAM 2014

Al Dahra Fagavi ha estado presente un año más en el Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos. Esta gran feria de carácter internacional se ha convertido en un referente en el sector además de ser un estupendo lugar donde reunirse con clientes y representantes de nuestro sector.

En su novena edición, el Salón Internacional de la Agricultura de Marruecos ha incrementado notablemente la superficie destinada a expositores con respecto al año pasado, tal es así que han concentrado a más de 1.000 expositores de más de 50 nacionalidades distintas. Un auténtico escaparate desde el que consolidar la estrategia comercial de Al Dahra Fagavi.

Al Dahra Fagavi en Congreso CIDE 2013

Houssam Mahmoud, Director Ejecutivo de Al Dahra Agriculture

Al Dahra Agriculture ha participado en el "Congreso CIDE de los forrajes desecados europeos", que ha tenido lugar los días 18 , 19 y 20 de septiembre en el Sevilla (España), y al que asistió el Ministro de Agricultura y Medio Ambiente, D. Miguel Arias Cañete.

En este congreso internacional, Al Dahra Agriculture ha participado como ponente invitado al congreso. Houssam Mahmoud, Director Ejecutivo de Al Dahra Agriculture, ofreció una conferencia sobre el futuro del sector de la alfalfa, indicando hacia donde se orientan los mercados de la demanda de la misma.

Dicho congreso contó con un importante número de ponentes, entre ellos, los Presidentes de las ocho Asociaciones Nacionales que integran la Confederación Interprofesional de Deshidratadores Europeos (CIDE), así como otros provenientes de EE.UU., R.P. China, Argentina y Canadá, y con una participación de más de 160 invitados

Aldahra se reune con los fabricantes Españoles de Alfalfa

La empresa forrajera Al Dahra Fagavi de Ivars de Urgell organizó, el pasado martes 10 de septiembre, una comida con fabricantes españoles del sector de la alfalfa deshidratada.

El evento fue presidido por los máximos representantes del grupo Al Dahra Agriculture de Abu Dhabi: S.E. el Sr. Khadim Al Darei, Vicepresidente de Al Dahra Agriculture y Presidente de Al Dahra Fagavi; y el Sr. Houssam Mahmoud, Director General de Al Dahra Agriculture. Junto a ellos, presidían también el acto los principales directivos de la empresa leridana Al Dahra Fagavi: Sr. Josep Mª Gaset, Director General; Sr. Abdolghani Ezzitouni, Director de Operaciones; y el Sr. José Miguel Valenzuela, Director Financiero.

Al Dahra Fagavi juntó alrededor de 50 directivos del sector en el restaurante La Boscana de Bellvís, con la intención de estrechar lazos entre ellos y hablar de las próximas campañas del alfalfa; asegurando así a las principales empresas fabricantes del sector que Al Dahra Fagavi seguirá contando con ellas.

Al Dahra Fagavi en el Salon International de l’Agriculture au Maroc

Abdolghani Ezzitouni, Chief Operations Officer, and Jordi Gaset, Marketing Manager.

Al Dahra Agriculture ha participado en el “Salon International de l’Agriculture au Maroc” (SIAM 2013), que ha tenido lugar en el recinto ferial Bassin de Lagdal-Sahrij Souani, Meknes-Mequínez (Marruecos), del 24 al 28 de abril de 2013. Esta ha sido la primera vez que Al Dahra Agriculture ha participado en éste salón internacional como expositor.

SIAM 2013, organizado por el Ministerio de Agricultura y de la Pesca y la Asociación Internacional de Agricultura de Marruecos, se enclava en una zona de gran potencial agrícola, considerando así este certamen una gran oportunidad para la venta de sus productos.

Al Dahra Fagavi en Agra Middle East, Dubai

Rashed Ahmad Bin Fahad

Ministro de medioambiente y agua.

Rashed Ahmad Bin Fahad Ministro de medioambiente y agua de EAU visitando el stand de Aldahra Agriculture en la feria internaciona Agra Middle East.

En la foto, de izquierda a derecha, Rashed Ahmad Bin Fahad Ministro de medioambiente y agua de EAU; Sulaiman Al Nuaimi, General Manager de Al Dahra, Egipto; Houssam Mahmoud Chief Executive Officer de Al Dahra Agriculture; Abdolghani Ezzitouni, Jefe de operaciones de Al Dahra Agriculture, Spain.

Nace la empresa Al Dahra Fagavi, fruto de la unión entre el grupo Gaset y las empresas en España de Al Dahra Agriculture

H.E. Khadim Al Darei

Vicepresidente y director ejecutivo de operaciones de Al Dhara Agriculture.

Al Dahra Fagavi surge de la unión de las empresas del grupo Gaset con las del grupo Al Dahra Agriculture en España, una nueva compañía con una capacidad de producción de más de 360.000 toneladas de forraje anual y que empleará a más de 140 trabajadores.

"Esta unión supone elementos positivos para todos, y estoy seguro de que tendrá un gran futuro", aseguró el presidente del grupo Gaset, José María Gaset, en la presentación del pasado miércoles 20 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, a la que asistieron un millar de invitados. Una opinión, la de José María Gaset, compartida por el vicepresidente y director ejecutivo de operaciones de Al Dhara Agriculture, H.E. Khadim Al Darei, quien anunció que en los próximos años esperan incrementar las inversiones en Cataluña y Aragón.

Al acto asistieron personalidades como el H.E Rashed Al Shuraqui, Manager General de ADFCA (Autoridad de Control e Inspección Alimentaria de Abu Dhabi), el cónsul de Abu Dhabi en Barcelona, directivos de Al Dahra Agriculture, el director de los servicios territoriales de la Conselleria de Agricultura en Barcelona, el presidente de la Diputación de Lleida o la subdelegada del Gobierno en Lleida.


Cuenca del Ebro (19-09-2017)

Agua embalsada: 3382 hm³
Capacidad: 7511 hm³
Porcentaje: 45.03%