Política de privacidad




Al Dahra se compromete a respetar su privacidad y cumplir con la protección de datos y las leyes de privacidad. Usted puede visitar http://www.aldahrafagavi.com/ (el "Sitio") sin revelar ninguna información personal identificable sobre usted mismo.

Hemos proporcionado esta Declaración de Política de Privacidad para ayudarle a entender cómo recopilamos, usamos y protegemos su información cuando usted visita el Sitio. Queremos ayudarle a tomar decisiones informadas, así que por favor tome un momento para leer las secciones siguientes y aprender cómo podemos utilizar su información personal.

Aceptación

Al usar este sitio, usted expresa su acuerdo con la Política de Privacidad de Al Dahra. Si usted no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice este sitio. El uso continuado de Al Dahra y / o en los sitios de sus afiliados tras la publicación de cambios a estos términos significará que usted acepta esos cambios.

Mi Información

1. ¿Qué tipo de información se recopila?
La información anónima no puede ligarse directamente a la información personalmente identificable. Utilizamos esta información para mejorar nuestro sitio. Esta información nos ayuda a enfocar nuestros recursos en las características que son más populares entre nuestros clientes. Podemos recopilar información acerca de su dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y el tiempo de acceso. Esta información es utilizada por nuestros propios propósitos de investigación y es independiente de cualquier información personalmente identificable que usted puede enviar a través de este sitio.

Los siguientes formularios sobre Dahra Al recogen información de identificación personal:

Formulario de contacto - Información proporcionada a través de este formulario no serán almacenados por Al Dahra y será utilizada exclusivamente para responder a las consultas de los clientes y / o solicitudes de servicio.

2. ¿Cómo de segura está mi información?
La seguridad de toda la información asociada con nuestros clientes es una preocupación importante para nosotros. Nosotros, en tanto Dahra Al ejercer el máximo cuidado en proveer una transmisión segura de su información desde su computadora a nuestros servidores. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información, Al Dahra y sus afiliados no puede asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita o de nuestros productos o servicios en línea, y usted lo hace bajo su propio riesgo.

3. Who will use this information?
As a general rule, Al Dahra will not disclose any specific personal information that you submit to us about you ("Personal Information") in a manner that connects you with the Personal Information, except when we have your explicit permission or under special circumstances, such as when we believe in good faith that the law requires it or under the circumstances described below.

4. ¿Cómo puedo controlar mi información?
En caso de que cambie de opinión o algunos cambios de información personal (como su dirección postal o dirección de e-mail), vamos a tratar de proporcionar una manera de corregir, actualizar o eliminar la información personal que usted nos ha proporcionado. Además, si un cliente desea actualizar su Información Personal, el / ella puede enviar un e-mail a la modificación solicitada: it@aldahra.com


Cuenca del Ebro (01-01-1970)

Agua embalsada:
  • Guadalete-Barbate
    Capacidad:
  • Galicia Costa
    Porcentaje:
  • Guadalquivir